¿Puedo obtener un préstamos personales si recibe una pensión por discapacidad?

¿Qué documentos son necesarios para un préstamos personales si recibe una pensión por discapacidad? ¿Qué grupo de discapacitados puedo obtener un préstamo? ¿Qué son las diferentes discapacidades de préstamos?

Credito Victoria recibe regularmente a clientes que reciben una pensión por discapacidad y desean recibir un préstamos personales. Veamos quiénes, de quienes reciben una pensión de invalidez, pueden ofrecer un préstamos personales y quién no.

Primero, un préstamo en efectivo sin garantía puede ser obtenido solo por aquellos que están en el tercer grupo de discapacidad. Los bancos no prestan al primer y segundo grupo de discapacidad, nada se puede hacer aquí.

En segundo lugar, si, en el caso de un pensionista por edad o antigüedad, es suficiente para que un pensionista reciba un préstamos personales como fuente de ingresos solo para una pensión, entonces, en una situación con un pensionista por discapacidad, no es suficiente tener una pensión, tiene que trabajar. Y este lugar de trabajo debe confirmarse al menos en un teléfono de trabajo. Una vez más: para obtener un préstamo, simplemente viviendo de una pensión por discapacidad y no trabajando, el banco considera la pensión por discapacidad solo como un ingreso adicional.

Tercero: edad y cantidades mínimas y máximas para un préstamo que una persona con discapacidad desea emitir, igual que para las personas sin discapacidades, edad a partir de los 21 años, montos: de 300 a 800 euros sin referencia, de 1000 euros, con certificado de ingresos. .

Entonces Una persona que recibe una pensión por discapacidad puede recibir un préstamo en efectivo si está en el tercer grupo de personas con discapacidad y trabaja (el lugar de trabajo se puede confirmar al menos por teléfono).